Kobe Bryant, ex basquetbolista de Los Angeles Lakers, cumplirá dos años de fallecido en enero del próximo, quien murió en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna Maria y siete personas más, motivo por el que su viuda se ha tenido que enfrentar a varias demandas.
Sin embargo, Vanessa Bryant recibió una buena noticia y no porque haya ganado estas demandas, sino porque la leyenda de los Lakers era un gran empresario.
La viuda de Black Mamba estará recibiendo 400 millones de euros tras la venta de la bebida energética BodyArmor, de la cual tenía el 10 por ciento de acciones, y que ahora pertenecerá a la empresa Coca-Cola.
La empresa refresquera ya poseía el 15 por ciento de estas acciones, pero ahora al comprar el otro 85 por ciento, deberá pagar 4 mil 837 millones de euros, con la que podrá competir con su principal rival Pepsico, quien tiene Gatorade.
En 2014 fue cuando Kobe Bryant inició a tener acciones de BodyArmor y poco a poco fue adquiriendo más hasta conseguir el 10 por ciento, siendo el segundo mayor accionista.
De acuerdo a The Wall Street Journal, la familia Bryant recibirá 400 millones de euros tras la compra de la empresa, cuando el ex jugador solo invirtió 6 millones de dólares.
Tras esta buena noticia, Vanessa Bryant mostró su felicidad en redes sociales y compartió una publicación en su cuenta de Instagram.
«¡Felicidades Papi! ¡Lo has conseguido! Siempre un paso por adelante. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Ojalá estuvieras aquí para poder celebrarlo. Te mereces todo el reconocimiento por esto. Sigues siendo GRANDE. Te amo per siempre. Felicidades a Kobe, a Mike Repole y el equipo de @drinkbodyarmor @kobebryant, eres la pera en todo lo que te propongas».