El ex jugador del Manchester United, Gary Neville, mostró su molestia tras la derrota 2-0 del club en el derbi ante el City y aseguró que la ausencia de Cavani volvió a ser clave.
«Parecían muertos de miedo, asustados, con la posesión y sin de posesión», dijo el ex defensor Neville a Sky Sports y agregó: “era casi como si estuvieran como una bolita en la esquina esperando la derrota”.
“No fueron agresivos, fueron pasivos. Puedes ganar y perder partidos de fútbol, ??pero flaquean cuando llegan los importantes”, mencionó y fue a más: “fueron destruidos hoy, no se equivoquen al respecto. Es un gran golpe”
Neville aseguró que la ausencia de Edinson Cavani (lesionado) terminó siendo fundamental en el pobrísimo desempeño del equipo: “Ole está bajo una presión enorme, masiva, pero lo primero que tiene que suceder es que tener un equipo con coraje. Cada vez que veo al Manchester United sin Cavani, es menos un equipo”.
“Simplemente parece salir y tener las ganas de luchar por el club en el campo de juego y una especie de espíritu que a uno lo representa”, agregó sobre el “Matador” y cerró: “cuando no juega el equipo pierde todo eso, se vuelve agradable y eso no es lo suficientemente bueno».