Los sabores exóticos del cannabis, maracuyá y blueberries se fusionan para crear un innovador cóctel listo para tomar, que incursiona en el mercado ecuatoriano
Un deleite para los sentidos de aquellos paladares que buscan explorar nuevos sabores, divertirse al máximo y al mejor precio. Como una propuesta innovadora en el mercado ecuatoriano, llega un producto único en su clase, una bebida carbonatada de bajo grado alcohólico (8 %v/v) que ofrece una experiencia novedosa y divertida para un público joven.
Se trata de INTENSE. Cóctel de vodka que, con sus sabores innovadores de Cannabis y Maracuyá, garantiza diversión prolongada; en una bebida pensada para sus consumidores más jóvenes que desean probar cosas nuevas, divertirse y gozar de la vida, de los amigos y de los buenos momentos.
En una presentación de 1,5 litros, lista para consumo inmediato, con sus sabores “Canna Berry” (sabor artificial a cannabis y blueberries) y Mara Canna (sabor artificial a cannabis y maracuyá), INTENSE invita a extender la diversión. Se convierte en una gran elección para un consumo moderado de alcohol en las fiestas y reuniones.
Esta nueva apuesta de sabor, calidad y precio se distingue por su novedosa presentación. Una botella llena de arte, con un diseño jovial y atractivo, de cómics de colores brillantes que van acorde al estilo de las necesidades de un mercado joven que busca “cero aburrimiento”.
INTENSE es una bebida alcohólica que se adapta a las nuevas necesidades de un mercado joven, que busca alternativas con menos alcohol, pero de calidad. Ofrece una experiencia de consumo responsable con sabores innovadores, para llevar la diversión y los paladares a otro nivel.
Conoce todo lo que esta nueva bebida tiene para ofrecer y “Prende la fiesta”.